Sello de Tiempo

El servicio de Sello de Tiempo de BFA permite demostrar digitalmente que el contenido de cualquier documento existió en un momento y que desde entonces, no ha cambiado.

Paso 1: Iniciar sellado

Seleccioná un archivo para generar un Sello de Tiempo. El servicio generará un hash (un código criptográfico asociado a dicho documento) y lo enviará a la blockchain. A continuación, se descargará automáticamente un recibo digital temporario (.rd.temp) que luego podrás usar para obtener el recibo digital definitivo (.rd) en la pestaña Obtener recibo.
Importante: El documento seleccionado nunca se sube a la red, garantizando su privacidad.

Arrastrá un archivo aquí
ó

Paso 2: Obtener recibo digital definitivo

Para obtener el recibo definitivo (.rd) de un Sello de Tiempo se debe tener el documento original y el recibo digital temporario (.rd.temp). Al seleccionar ambos archivos, el recibo se descargará automáticamente y podrás visualizar en este sitio el día y la hora en que el hash del documento original fue sellado en la Blockchain Federal Argentina.

Seleccioná el archivo original

Arrastrá el archivo original aquí
ó

Seleccioná el recibo digital temporario

Arrastrá el archivo .rd.temp aquí
ó

Verificar un sello de tiempo

Para verificar un Sello de Tiempo se debe tener el documento original y el recibo digital definitivo (.rd). Podrás verificar el día y la hora en que el hash del documento original fue sellado en la Blockchain Federal Argentina.

Seleccioná el archivo original

Arrastrá el archivo original aquí
ó

Seleccioná el recibo digital definitivo

Arrastrá el archivo .rd aquí
ó